Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson quiere ser el malísimo de X-Men

De vampiro al malvado Magneto. El actor Robert Pattinson ha mostrado su interés en interpretar al malísimo de la película X-Men. Al parecer, el apasionado Edward Cullen no quiere quedarse atrás en su carrera cinematográfica, después de saber que a Taylor Lautner le llueven los papeles, como el de Max Steel.
Pattinson ha revelado a la revista Ok! un sueño que quizá pueda realizar, el de participar en un filme de superhéroes. "Bueno, es algo en lo que todo el mundo piensa.

Mi primo pequeño me dijo que me parecía a Magneto. El joven actor no ha negado su deseo de conseguir el papel del maligno mutante que tiene la capacidad de controlar y generar campos magnéticos y es enemigo de X-Men.
Pattinson aseguró que es un personaje atractivo, por ser un villano, con el poder de magnetismo en el mundo de los 'X-men'.
Por desgracia para los fans, Pattinson no parece que vaya a tener la opción de dar vida a este villano, porque la película 'Magneto' está a la cola de los proyectos de Marvel.
A pesar de que, David Goyer ya ha escrito el guión del filme, el productor Lauren Shuler Donner ha declarado que no está seguro de que la película se vaya a rodar.
El estudio tiene una amplia gama de historias potenciales y ellos tienen que revisarlas todas para ver cuáles serán más rentables en la taquilla.