Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson quiere crear su propia religión

Parece que la fama, el éxito y la belleza son ingredientes que convierten a los actores de Hollywood a auténticos locos. Ahora, Robert Pattinson asegura que quiere crear su propia religión y así no tener que pagar impuestos nunca más. Pero que nadie se preocupe, que lo que ocurre es que el actor de 'Crepusculo' está harto de las referencias mormonas que se achacan a la conocida saga
El actor de 24 años tiene muchas ambiciones aparte de actuar para cine y así lo revelaba a la revista alemana Glamour Magazine: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".
Robert bromeaba diciendo que la gran ventaja de convertirse en un líder religioso serían las subvenciones que el Estado le da a las distintas religiones: "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más".
Parece que la estrella que tanto hipnotiza a las adolescentes ha estado meditando últimamente sobre religión. Lo cierto es que de lo que habla es de la propia saga que tanto éxito le ha dado y de la que se está diciendo que la autora, Stephanie Meyer, esconde enseñanzas mormonas en los libros. Estas enseñanzas estarían muy patentes en su último tomo, en el que Bella decide continuar con su embarazo aunque su vida corra peligro.
Así de determinante lo decía Pattinson: "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. Hasta Stephanie dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño".