Robert Pattinson quiere crear su propia religión

Para no pagar impuestos nunca más

Harto de las referencias mormonas que se achacan a la saga 'Crepúsculo'

Parece que la fama, el éxito y la belleza son ingredientes que convierten a los actores de Hollywood a auténticos locos. Ahora, Robert Pattinson asegura que quiere crear su propia religión y así no tener que pagar impuestos nunca más. Pero que nadie se preocupe, que lo que ocurre es que el actor de 'Crepusculo' está harto de las referencias mormonas que se achacan a la conocida saga

El actor de 24 años tiene muchas ambiciones aparte de actuar para cine y así lo revelaba a la revista alemana Glamour Magazine: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".

Robert bromeaba diciendo que la gran ventaja de convertirse en un líder religioso serían las subvenciones que el Estado le da a las distintas religiones: "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más".

Parece que la estrella que tanto hipnotiza a las adolescentes ha estado meditando últimamente sobre religión. Lo cierto es que de lo que habla es de la propia saga que tanto éxito le ha dado y de la que se está diciendo que la autora, Stephanie Meyer, esconde enseñanzas mormonas en los libros. Estas enseñanzas estarían muy patentes en su último tomo, en el que Bella decide continuar con su embarazo aunque su vida corra peligro.

Así de determinante lo decía Pattinson: "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. Hasta Stephanie dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño".

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja  


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad