Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart

Reese Witherspoon le aconsejó que disfrutara de la vida ahora que es joven

Se acabó el amor para la pareja de vampiros más conocida de todo Hollywood. No están claros los motivos, pero sí sabemos que el que ha decidido acabar con la relación ha sido el atractivo Robert Pattinson. De hecho, sus amigos aseguran que después de la ruptura parece un hombre nuevo y mucho más feliz, como si se hubiera deshecho de una carga.
Robert Pattinson parece un hombre nuevo desde que se ha producido la ruptura. Foto: GTRES

Según ha publicado el diario estadounidense 'The National Enquirer', el atractivo británico le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart "ha terminado definitivamente".

"Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima", declaró al diario una fuente cercana al actor.

"No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor", añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro " sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona".

La fuente además desvela que la compañera del británico en su nueva película 'Water For Elephants', Reese Witherspoon, le ha estado ofreciendo su hombro para llorar durante todo este tiempo y llegó a aconsejarle que "se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure".

Así que Robert sacó fuerzas y le plantó cara a Kristen. Le dijo que era mejor que entre ellos no hubiera nada más que una bonita amistad. "Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando", dijo la fuente.

"No ha montado en cólera porque aún tiene esperanzas de volver con Rob mientras que él defiende su posición. Él no quiere caer en viejos hábitos. Quiere tirar para delante", añadió el amigo del vampiro.

Al parecer y por el bien de la promoción del último estreno de la saga Crepúsculo, los productores de Eclipse, que están al tanto de la ruptura, les pidieron tanto a Robert como a Kristen que guardaran las apariencias y se mostraran como la pareja que han sido hasta ahora delante del público

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sirve para algo la homeopatía?

En 200 años de historia la homeopatía no ha demostrado científicamente que sea capaz de curar más allá del efecto placebo, y desde hace unos días los preparados homeopáticos que se vendan en Estados Unidos van a tener que advertirlo con una etiqueta en sus envases que informe de que "no existen evidencias científicas" de que ese producto funcione

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

¡Qué no te duela!

¿El vino te da dolor de cabeza? Aprende cómo puedes evitarlo

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad