Robert Pattinson es el hombre mejor vestido de 2009 según la revista GQ

Tom Ford y David Beckham se encuentran también en la lista de estilosos

Nicolas Sarkozy y Gordon Brown, entre los hombres con menos gusto en el vestir

Robert Pattinson cierra el 2009 como probablemente uno de los años más redondos de su vida. Después de su rotundo éxito con la saga de 'Crepúsculo' en la cual da vida al vampiro Edward Cullen, Pattinson también ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la edición inglesa de la revista GQ. Lo acompañan en el ránking otras celebrities como David Beckham y el diseñador Tom Ford. Entre los elegidos en el 'top ten' de los menos estilosos se encuentran Gordon Brown y Nicolas Sarkozy.
Robert Pattinson ha dicho adiós a un gran año plagado de éxitos. No sólo ha podido vivir en sus carnes el rotundo éxito de 'Crepúsculo', saga en la cual es protagonista junto a Kristen Stewart, sino que también es considerado por varias revistas como 'People' uno de los hombres más sexys del mundo.

Esta biblia de la moda masculina también ha elegido a los peor vestidos del pasado año, entre los que destacan tres hombres: el primer ministro británico Gordon Brown en primer lugar, Russel Brand, novio y posible futuro marido de la cantante Katy Perry en segundo, así como el mismísimo presidente francés Nicolas Sarkozy ocupando el tercer puesto de este ranking.

A estos títulos ahora se le suma el del hombre mejor vestido de 2009, según la lista publicada por la edición británica de la revista . El joven actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de 'Recuérdame junto a Emily' de Ravin, ha sido premiado según esta revista por su "impecable estilo británico", seguido de cerca por los componentes de la 'boyband' Take That en segundo puesto y Alex Turner de los Artic Monkeys en tercero. GQ

"El presidente de Francia debería pasar menos tiempo ocupándose de su estatura y preocuparse más de su estilo", apuntaba la revista. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad