Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robin Hood tendrá su propia saga de películas

Los Vengadores lo comenzaron, DC Comics y los monstruos de Universal siguen sus pasos, y Sony dejó claro que se subía al carro son Spider-Man... pero no parece haber tenido suficiente, y ahora planea otra gran franquicia para otro mítico personaje: Robin Hood.
Según informa The Hollywood Reporter, el estudio prepara un universo controlado por el productor Michael De Luca -un Kevin Feige para Sony-, que comenzaría con Hood, un reboot del famoso personaje que robaba a los ricos para dar a los pobres.
La franquicia se centraría en su banda de forajidos ingleses, con posibles películas centradas en miembros como Little John, Friar Tuck o Will Scarlett, el terror del Rey usurpador Juan sin Tierra.
El tono de estas películas ha sido descrito como 'parecido a Misión Imposible o Fast & Furious' según la fuente del Reporter. ¿Conseguirán trasladar una acción tan frenética a una Inglaterra medieval?
UN ARQUERO CON GUSTO POR EL CINE
Robin Hood ya ha aparecido en diversas ocasiones en la gran pantalla. La última vez fue en 2010, en la película protagonizada por Russell Crowe que recaudó 321 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Este será el segundo gran universo al que de forma Sony, que ya ha puesto en marcha uno para el superhéroe Spider-Man, que incluye una película de Los seis siniestros para 2016, una del villano Venom y otra de una aún desconocida heroína.