Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robos de coches

Las empresas que se dedican a la localización de coches sustraídos crecen como la espuma. Taxistas, carteros, barrenderos, etc... se ganan un dinero extra buscando entre los coches aparcados alguno que se encuentre en su lista de desaparecidos. Un 30%, 50.000, no aparecerán jamás... sirven para alimentar un suculento mercado negro.
Las furgonetas son de los más cotizado. Sus motores y sus cajas de cambio tienen rápida salida. Un equipo de reporteros ha encontrado un cementerio de estos vehículos que tras ser completamente destripados los queman para que no puedan ser identificados. Sus motores se venden por 2000 euros.
 
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.