Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja analiza el juego de Alemania

Rebajando euforia, pero conscientes de que han hecho historia al meterse en semifinales de un mundial, los jugadores de España, en zona mixta, saben que el equipo que les espera es "un señor equipo", como declara Iker Casillas. Una Alemania que en los dos últimos encuentros ha marcado en total ocho goles, frente a equipos no precisamente sencillos. Inglaterra fue la primera víctima, y otros cuatro tantos encajó la Argentina de Maradona.
"Ha metido cuatro goles a Inglaterra y cuatro a Argentina. Eso puede ser una casualidad una vez, pero dos, no" afirma tajantemente Casillas.
"Tendremos tiempo para estudiarles", ha asegurado Sergio Ramos, que coincide con Fernando Torres. Iniesta tiene claro que "será un partido diferente, porque (los alemanes) están haciendo un fútbol muy bueno". "Un equipo impresionante" que les produce "mucho respeto".
Una sensación de respeto ante tamaño rival que bien podría suponer un revulsivo para que La Roja muestre este próximo miércoles su mejor juego del Mundial. Un partido que no dejará a nadie indiferente. ¿Podremos?