No te pierdas el debut de España en el Mundial, sólo en Telecinco y telecinco.es

La Roja debuta en Telecinco

A las 15:15, comenzamos con un completo previo del partido

A las 16:00, el debut contra Suiza en Durban

Sigue el partido en directo en Telecinco y en telecinco.es

Además, podrás comentarlo en Facebook, en Twitter y en tu Messenger

Quedan pocas horas para el debut de la selección española en Sudáfrica... y en Telecinco. España comenzará su andadura hacia su primera Copa del Mundo en el estadio Moses Mabhida de Durban. Y lo podrás ver en directo aquí. Te ofreceremos un completo previo a partir de las 15:15 de la tarde y a las 16:00, el estreno de los de Del Bosque ante Suiza. Síguelo en Telecinco y en telecinco.es.

La Roja cuenta las horas que faltan para que comience el partido ante Suiza. Los jugadores están ansiosos por debutar ya en el Mundial. Las sensaciones no pueden ser mejores. "Tiene que ser nuestro momento", "Es un halago ser favoritos" o "Tenemos opciones de ganar" son algunas de las frases que se han escuchado días atrás.

Hay optimismo además porque los jugadores que llegaban tocados a la cita se están recuperando muy bien, como es el caso de Cesc, que ya está al 100%, de Torres, que marcó en el último amistoso ante Polonia y de Iniesta, que está recuperado del edema que sufrió también ante los polacos.

Pedro no descarta el cartel de favoritos pero aconseja " ir paso a paso" en el sueño de alzar la Copa del Mundo.

Si no quieres perderte ni un detalle del estreno de La Roja, únete a Telecinco. Desde las 15:15 conectaremos con Durban, desde donde te ofreceremos un completísimo previo del partido ante Suiza. Análisis del rival, sus jugadores más peligrosos, cómo llegan los nuestros... No te perderás ni un detalle.

Y a las 16:00, desde el Moses Mabhida de Durban, en directo en Telecinco y en telecinco.es, España comienza su andadura en el Mundial de Sudáfrica. Sigue el partido en directo, con la narración de Paco González y J.J. Santos y los mejores comentarios de José Antonio Camacho y Guillermo Amor. Además, Sara Carbonero a pie de campo para traerte la actualidad del partido al minuto.

Y si no puedes verlo por la tele, no te preocupes. Te ofrecemos el partido en directo en . En nuestra web no sólo podrás verlo con la mejor calidad gracias a Silverlight, podrás ver repetidos todos los goles y las mejores jugadas cuantas veces quieras, echar el partido hacia atrás si te has perdido algo y seguir viéndolo después en directo. telecinco.es

También tendrás la oportunidad de comentarlo con tus amigos a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Y si no estás registrado en ninguna de las dos no te preocupes. También podrás hacerlo a través de tu Messenger. La Roja juega en Telecinco y el . No te lo pierdas. telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad