España, campeona del Mundo

La Roja ha hecho más felices a los españoles

El 64% de los españoles reconocen que la victoria de España les ha hecho más felices

Iniesta hizo más felices al 29% de los españoles

El 90% de los españoles asegura haberse sentido más feliz tras el Mundial. Vídeo: Informativos Telecinco.

El 64% de los españoles reconoce que la selección española de fútbol les ha hecho más felices durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, según un estudio llevado a cabo por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

De las 2.000 personas encuestadas, el 90% de los españoles declara que se ha alegrado mucho o bastante por la victoria de la selección española, mientras que un 10% declara que le ha alegrado poco o nada la victoria de la selección.

Por comunidades, los habitantes de Andalucía, Canarias, Extremadura, Madrid y Murcia son los que se declaran más felices por la victoria y han asegurado que el momento más intenso fue el gol marcado por Iniesta durante la final (62%), seguido por el momento final del partido contra Holanda con un 22%.

Iniesta nos hizo felices

Respecto a los jugadores que más felices han hecho a los españoles durante el Mundial, los encuestados se decantan por Casillas (35%), seguido de Iniesta (29%) y de Villa (15%), aunque los responsables del estudio han puntualizado que son las mujeres quienes prefieren a Casillas, mientras que los hombres optan por Iniesta.

Para la mayoría de los españoles (75%) el hecho de que España haya ganado el Mundial ha hecho más feliz a la gente de su entorno y ha unido más a la gente de su alrededor (65%). Además, según el estudio, el rojo es el color que los españoles asocian más a la felicidad (46%), seguido por el azul y el verde. BQM

 

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Peor que a traficantes de personas”

El hermano mayor del pequeño enfermo de cáncer Ashya, trasladado por sus padres a Málaga sin permiso médico, ha denunciado el trato que está recibiendo su familia, “nos están tratando peor que a traficantes de personas”. Los padres pasan hoy a disposición judicial.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Robo a Lawrence

Jennifer, muy  perjudicada por las fotos sexys del hacker de las celebrities

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad