España, campeona del Mundo

La Roja ha hecho más felices a los españoles

El 64% de los españoles reconocen que la victoria de España les ha hecho más felices

Iniesta hizo más felices al 29% de los españoles

El 90% de los españoles asegura haberse sentido más feliz tras el Mundial. Vídeo: Informativos Telecinco.

El 64% de los españoles reconoce que la selección española de fútbol les ha hecho más felices durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, según un estudio llevado a cabo por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

De las 2.000 personas encuestadas, el 90% de los españoles declara que se ha alegrado mucho o bastante por la victoria de la selección española, mientras que un 10% declara que le ha alegrado poco o nada la victoria de la selección.

Por comunidades, los habitantes de Andalucía, Canarias, Extremadura, Madrid y Murcia son los que se declaran más felices por la victoria y han asegurado que el momento más intenso fue el gol marcado por Iniesta durante la final (62%), seguido por el momento final del partido contra Holanda con un 22%.

Iniesta nos hizo felices

Respecto a los jugadores que más felices han hecho a los españoles durante el Mundial, los encuestados se decantan por Casillas (35%), seguido de Iniesta (29%) y de Villa (15%), aunque los responsables del estudio han puntualizado que son las mujeres quienes prefieren a Casillas, mientras que los hombres optan por Iniesta.

Para la mayoría de los españoles (75%) el hecho de que España haya ganado el Mundial ha hecho más feliz a la gente de su entorno y ha unido más a la gente de su alrededor (65%). Además, según el estudio, el rojo es el color que los españoles asocian más a la felicidad (46%), seguido por el azul y el verde. BQM

 

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuestrada por encargo paterno

En Perú la policía ha rescatado a una niña de cinco años secuestrada por una supuesta banda internacional que había contratado su padre, de nacionalidad estadounidense, que se encuentra en un conflicto con la madre, informa AFP citando a un jefe policial.

Comer 'antinicotina'

Diez alimentos que te ayudarán a eliminar la nicotina del cuerpo

Como muñecas

Mujeres desconocidas que parecen muñecas de juguete

Rajoy se someterá a la votación

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido esta mañana en un acto del PP en Murcia que no fue a la votación de investidura que le encargó el rey Felipe VI porque "el PSOE se ha negado incluso a hablar". Explica que fue esa la razón "por la que yo no fui al debate de investidura". Según Rajoy el debate es "para elegir presidente del Gobierno" pero reconoce "yo no tenía los votos, es más, tenía una mayoría en contra en el Congreso de los Diputados.

Llevaba armas

Arrestado un conductor que llevaba armas en España por la frontera francesa

Por los titiriteros

Miles de personas sacan marionetas a la calle para pedir la absolución de los titiriteros

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad