España, campeona del Mundo

La Roja ha hecho más felices a los españoles

El 64% de los españoles reconocen que la victoria de España les ha hecho más felices

Iniesta hizo más felices al 29% de los españoles

El 90% de los españoles asegura haberse sentido más feliz tras el Mundial. Vídeo: Informativos Telecinco.

El 64% de los españoles reconoce que la selección española de fútbol les ha hecho más felices durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, según un estudio llevado a cabo por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

De las 2.000 personas encuestadas, el 90% de los españoles declara que se ha alegrado mucho o bastante por la victoria de la selección española, mientras que un 10% declara que le ha alegrado poco o nada la victoria de la selección.

Por comunidades, los habitantes de Andalucía, Canarias, Extremadura, Madrid y Murcia son los que se declaran más felices por la victoria y han asegurado que el momento más intenso fue el gol marcado por Iniesta durante la final (62%), seguido por el momento final del partido contra Holanda con un 22%.

Iniesta nos hizo felices

Respecto a los jugadores que más felices han hecho a los españoles durante el Mundial, los encuestados se decantan por Casillas (35%), seguido de Iniesta (29%) y de Villa (15%), aunque los responsables del estudio han puntualizado que son las mujeres quienes prefieren a Casillas, mientras que los hombres optan por Iniesta.

Para la mayoría de los españoles (75%) el hecho de que España haya ganado el Mundial ha hecho más feliz a la gente de su entorno y ha unido más a la gente de su alrededor (65%). Además, según el estudio, el rojo es el color que los españoles asocian más a la felicidad (46%), seguido por el azul y el verde. BQM

 

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Arbeloa 'cuenta' con Rivera

El Real Madrid ha colaborado un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa petitoria ubicada en la entrada del palco de honor del Santiago Bernabéu. Hasta allí acudió el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien protagonizó una divertida anécdota con el futbolista Arbeloa al que felicitó por su pase a la final de Champions.

Demanda a Dios

Presenta una demanda contra Dios por ser cruel con él

¡Prefiere leer!

Para este hombre, un libro, más interesante que las curvas de Beyoncé

Ataque al campo de refugiados en Siria

Algunos de los refugiados habían huido de Alepo, víctimas de los últimos bombardeos en Siria y donde intentaban ponerse a salvo ante un alto el fuego al que le quedan 24 horas, pero las bombas han ido tras ellos. Hay  más de una veintena de muertos, la mayoría de ellos niños y mujeres. No se sabe todavía con certeza quien  ha ordenado el ataque en pleno campo de refugiados.

Botón antipánico

Instalan un botón 'SOS' antipánico para proteger a los funcionarios

Confesiones

La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera en el Bernabéu

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad