Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja, a dos partidos del sueño

"Sabemos que el de Alemania es el partido más importante de nuestra historia", reconoce Iker Casillas, incluso por encima de la final de la Eurocopa.
La selección del Vicente Del Bosque ya ha hecho historia al pasar el muro de los cuartos, pero esta selección no se conforma y tienen claro que no han llegado hasta aquí para quedar cuartos.
La agenda de La Roja
Los internacionales han partido esta mañana hacia Durban desde el aeródromo de Potchefstroom y por la tarde, a las 18:00, hará el último entrenamiento en el estadio Princess Magogo, cercano al Moses Mabhida, donde se disputará la final adelantada ante Alemania.
Después del entrenamiento, sobre las 19:30 horas, Vicente Del Bosque y dos jugadores atenderán a la prensa mundial.
Llorente gana enteros
El técnico de la selección española perfila el once que disputará el partido ante los alemanes. Con el debate abierto sobre la titularidad de Fernando Torres, que no está dejando ver su mejor versión en este Mundial, Del Bosque se plantea incluir a Llorente en el equipo inicial.
Torres no quiere perderse esta semifinal por nada del mundo, pero sabe que "en esta selección está muy caro jugar y cualquiera puede ser titular y nadie tiene un puesto garantizado. Así que a trabajar duro durante la semana para estar en el once inicial y, si no es así, pues nada, a apoyar desde fuera y a intentar aportar lo máximo tanto dentro como fuera del campo".
La incógnita se desvelará este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Moses Mabhida de Durban, donde La Roja tiene una nueva cita con la historia. BQM