Sergio Ramos está dispuesto a jugar infiltrado

La Roja realiza el último entrenamiento en Johannesburgo antes de medirse a Honduras

Fernando Torres y Jesús Navas apuntan al once inicial

Del Bosque mezcló titulares y suplentes antes del choque del Ellis Park

La selección española de fútbol llevó a cabo su último entrenamiento antes de medirse a Honduras, en el segundo partido del Grupo H del Mundial de Sudáfrica, y se ejercitó sobre el césped del Ellis Park, escenario del choque. Tras llegar en la mañana de este domingo a Johannesburgo, los 23 internacionales saltaron al campo a las 18.00 horas. Vicente Del Bosque no dio pistas sobre el equipo titular y mezcló a teóricos titular y suplentes, informó la federación.

Así, divididos en dos equipo, se ejercitaron con peto: Sergio Ramos, Piqué, Torres, Cesc, Iniesta, Busquets, Albiol, Capdevila, Navas y Mata. Y sin peto: Puyol , Javi Martínez, Xavi, Arbeloa, Villa, Silva, Xabi Alonso, Llorente, Marchena y Pedro.

Además de series de ejercicios en grupos de tres, también practicaron la posesión de balón a dos toques.

Los tres porteros, Casillas, Reina y Valdés se ejercitaron aparte del grupo y realizaron ejercicios específicos de calentamiento a las órdenes de Ochotorena.

Torres y Navas  

Vicente del Bosque sigue dándole vueltas a la cabeza en busca del mejor once para ganar a Honduras el lunes. Ni los jugadores tienen claro quién será titular aunque los nombres de Torres y Jesús Navas suenan con fuerza. En el entrenamiento a puerta cerrada del sábado por la noche, Del Bosque ensayó con ambos en el once titular. El seleccionador prueba en Johannesburgo las últimas variantes.

Poco a poco Vicente del Bosque va descubriendo sus cartas de cara al trascendental partido contra Honduras. El sábado Torres y Jesús Navas formaron parte del teórico equipo titular. Aunque en los últimos días, el entrenador español había mezclado titulares y suplentes sin dar demasiadas pistas cada vez parece más claro que habrá cambios con respecto a los hombres que jugaron contra Suiza.

Fernando Torres sería el acompañante de David Villa en la punta del ataque. El delantero del Liverpool jugaría de delantero centro, partiendo David Villa desde la izquierda.  Silva sería el gran perjudicado y ocuparía plaza en el banquillo.

La otra novedad podría ser la presencia de Jesús Navas en banda derecha. Los problemas musculares de Iniesta dejarían la puerta abierta a Del Bosque para alinear al sevillano en su posición preferida. Iniesta descansaría y es que en el seno de la selección no quieren correr más riesgos con el centrocampista manchego.

Ramos, ¿infiltrado?

Por otra parte, Del Bosque sigue pendiente de la evolución de Sergio Ramos. El lateral derecho lesionado en la zona costal está dispuesto a jugar infiltrado si fuese preciso. Las molestias no han remitido y los médicos son los que tienen la última palabra. Arbeloa sería el hombre elegido para sustituir a Ramos si el sevillano no llega a tiempo.

A pesar de las muchas especulaciones sobre la posible suplencia de Sergio Busquets, Del Bosque no lo tiene claro. El salmantino considera al futbolista del Barcelona un jugador fundamental en la posición de cinco y hasta última hora no decidirá si Xabi Alonso actúa en solitario en esa demarcación.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad