EL MUNDIAL DE 'LA ROJA'
La Roja, sólo en telecinco.es
Prepárate para vibrar con la selección
Disfruta con todos los partidos de los de Vicente del Bosque
Por primera vez, 'La Roja' es favorita real para ganar
Y además...
- Camacho, el primer fichaje de Telecinco para el Mundial (16.04.10)
- El Mundial de Sudáfrica, en Telecinco (23.03.10)
- El Mundial que todos soñamos (23.03.10)
- La Leyenda Roja comenzó hace tres años (04.03.10)
- España debutará contra Suiza y después se medirá a Honduras y Chile (04.12.09)
- CONCURSO: ¿Qué es para ti 'La Roja'?
- Un millón con la Roja
telecinco.es se vuelca con la selección para que no pierdas detalle de todo lo que le suceda a la selección en Sudáfrica. Podrás seguir los partidos minuto a minuto, ver los mejores vídeos, disfrutar de las imágenes más espectaculares, comentar las opiniones más arriesgadas en nuestros blogs e informarte con las últimas noticias sobre la selección.
El Mundial de Sudáfrica, que ofrecerá Telecinco, será quizá la cita más importante de la historia para la Selección española. La gran prueba de fuego para comprobar si realmente estamos ante la mejor generación de futbolistas que ha dado nuestro fútbol. Los vigentes campeones de Europa no pueden llegar mejor a la cita. En los tres últimos años sólo han perdido un partido.
J.J. Santos, Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho y todo el equipo de deportes de Informativos Telecinco te ofrecerán una amplia cobertura de la cita mundialista en Sudáfrica. En esta ocasión contarán con la inestimable ayuda como comentarista del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.
Podrás ver, en abierto, el partido inaugural entre Sudáfrica y México (11 de junio), así como los tres partidos que disputará España en la fase de grupos, contra Suiza (16 de junio), contra Honduras (21 de junio) y contra Chile (25 de junio). También te ofreceremos un partido de octavos de final, uno de cuartos, una de las dos semifinales y la gran final, que se disputará el domingo 11 de julio en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Cuatro ofrecerá los restantes 16 partidos en abierto.
| PARTIDOS QUE EMITIRÁ TELECINCO | ||
| Sudáfrica - México | 11 de junio, 16:00 horas | Johannesburgo |
| España - Suiza | 16 de junio, 16:00 horas | Durban |
| España - Honduras | 21 de junio, 20:30 horas | Johannesburgo |
| Chile - España | 25 de junio, 20:30 | Pretoria |
| Partido de octavos de final | Día y hora por determinar | Estadio por determinar |
| Partido de cuartos de final | Día y hora por determinar | Estadio por determinar |
| Partido de semifinales | Día y hora por determinar | Estadio por determinar |
| Final | 11 de julio, 20:30 horas | Johannesburgo |
Lo más visto en Informativos









Déjanos tu opinión
Usuario registrado