Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es para ti 'La Roja'?

¿Eres de los que se enfunda la camiseta y se anuda al cuello la bufanda cada vez que juega España? ¿Vibraste cuando la Selección conquistó la Eurocopa, o durante la Copa Confederaciones? ¿No te perderás ni un partido del Mundial, que ofrecerá Telecinco, o incluso tienes pensado viajar a Sudáfrica para apoyar a los Xavi, Cesc, Casillas, Villa y compañía? En Informativos Telecinco queremos premiar tu pasión por 'La Roja'. Sólo tienes que enviar una fotografía y esperar a que los internautas de la web la elijan como la mejor. La ganadora recibirá como premio una maleta.
La mecánica del concurso es sencilla. El tema es libre, pero debe estar relacionado con la Selección española. Rellena el siguiente formulario y adjunta tu imagen. Debe ser un archivo .JPG, cualquier otro no será válido. El tamaño no debe exceder de los 655 píxeles de ancho y nunca debe tener un peso superior a 600 k.
Desde ahora y hasta que comience el Mundial, podrás enviar tus fotos. Estas serán colgadas en una fotogalería en la web de Informativos Telecinco. Los internautas las valorarán con sus votos y las diez más votadas pasarán a la final. En esta final se sumarán con otras diez imágenes que serán elegidas por la redacción de Informativos Telecinco, con criterios de selección basados en la calidad y la originalidad.
Estas 20 fotografías pasarán a una votación final, cuya fecha aún está por decidir. Ya en votación pura (a través de una encuesta), los internautas de telecinco.es decidirán quién siente más la pasión de 'La Roja'. El ganador recibirá una maleta Samsonite como premio.
Recuerda que debes incluir en el formulario tus datos personales, email y número de teléfono para que podamos contactar contigo.
¡Participa y suerte!