¡Todos con La Roja!

¡Deja tu mensaje para que se lo hagamos llegar a la selección!

Haremos llegar vuestros ánimos y confianza para el partido ante Honduras

Ahora más que nunca defendamos a nuestro equipo

Ya queda menos para el trascendental encuentro de la selección española para pasar a octavos de final. Tan sólo un día para el primero de ellos, este lunes a las 20:30 ante Honduras, y desde Telecinco queremos trasladar nuestra confianza a la selección española. Es el momento de levantarse y estar a muerte con La Roja ante Honduras, un partido que podrás seguir en directo en Telecinco y en telecinco.es. Tras perder ante Suiza, la afición sigue con los chicos de Vicente Del Bosque y nosotros nos vamos a encargar de transmitirles vuestros mensajes de ánimo. Serán nuestros corresponsales en Sudáfrica los encargados de llevarles vuestros comentarios de apoyo. ¡Deja tu mensaje para la selección o para cualquiera de los jugadores y se lo haremos llegar!

No tienen miedo. La prensa extranjera se lo pasó en grande lanzando titulares envenenados contra los hombres de Del Bosque. En telecinco.es estamos convencidos de que la derrota ante Suiza fue sólo un accidente y que la selección nacional lo dará todo ante Honduras y Chile. Por eso, queremos trasladar a todos los integrantes de La Roja nuestro aliento. La afición estará con la selección para llegar a octavos. Ellos ponen su juego en el campo y nosotros, desde España, la ilusión

Somos también parte de la selección y estaremos con ellos en Johannesburgo. España se hará sentir en Sudáfrica a través de nuestra web. Y queremos que lo sepan. Dejad vuestros comentarios en esta noticia para que se lo hagamos llegar. Siéntete protagonista de la deseada victoria de los españoles en el Mundial.

También puedes llegar a la selección a través de nuestro Facebook 'Un millón con La Roja' y el de Informativostelecinco.com. Con vuestros mensajes de apoyo, fuerza, cariño y confianza , el triunfo ante Honduras está asegurada.

Además, puedes invitar a tus amigos a ver el Mundial en Telecinco y en telecinco.es en directo con nuestra aplicación "El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?", accesible desde nuestro Facebook.¡Préparate a vibrar con La Roja! 

La Roja, sólo en telecinco.es

Todos los vídeos del Mundial

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad