Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todos con La Roja!

Ya queda menos para el trascendental encuentro de la selección española para pasar a octavos de final. Tan sólo un día para el primero de ellos, este lunes a las 20:30 ante Honduras, y desde Telecinco queremos trasladar nuestra confianza a la selección española. Es el momento de levantarse y estar a muerte con La Roja ante Honduras, un partido que podrás seguir en directo en Telecinco y en telecinco.es. Tras perder ante Suiza, la afición sigue con los chicos de Vicente Del Bosque y nosotros nos vamos a encargar de transmitirles vuestros mensajes de ánimo. Serán nuestros corresponsales en Sudáfrica los encargados de llevarles vuestros comentarios de apoyo. ¡Deja tu mensaje para la selección o para cualquiera de los jugadores y se lo haremos llegar!
No tienen miedo. La prensa extranjera se lo pasó en grande lanzando titulares envenenados contra los hombres de Del Bosque. En telecinco.es estamos convencidos de que la derrota ante Suiza fue sólo un accidente y que la selección nacional lo dará todo ante Honduras y Chile. Por eso, queremos trasladar a todos los integrantes de La Roja nuestro aliento. La afición estará con la selección para llegar a octavos. Ellos ponen su juego en el campo y nosotros, desde España, la ilusión
Somos también parte de la selección y estaremos con ellos en Johannesburgo. España se hará sentir en Sudáfrica a través de nuestra web. Y queremos que lo sepan. Dejad vuestros comentarios en esta noticia para que se lo hagamos llegar. Siéntete protagonista de la deseada victoria de los españoles en el Mundial.
También puedes llegar a la selección a través de nuestro Facebook 'Un millón con La Roja' y el de Informativostelecinco.com. Con vuestros mensajes de apoyo, fuerza, cariño y confianza , el triunfo ante Honduras está asegurada.
Además, puedes invitar a tus amigos a ver el Mundial en Telecinco y en telecinco.es en directo con nuestra aplicación "El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?", accesible desde nuestro Facebook.¡Préparate a vibrar con La Roja!