Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Magán y Danny Romero, en el primer Summer Dance del festival Cultura Inquieta

Juan Magán, conocido como el rey del electrolatino, ganador de cuatro Discos de Platino y dos Discos de Oro en España, nominado tres veces al Latin Grammy y con más de un millón de singles vendidos, actuará en el Cultura Inquieta 2016 el viernes 15 de julio.
Y lo hará dentro de un festival en sí mismo: el Summer Dance. La primera edición de este encuentro que nace dentro del Festival Cultura Inquieta contará también con las actuaciones de Danny Romero, DCS, Víctor Magán, Krisha, CHK y DJ Will en el Polideportivo de San Isidro de Getafe.
Las entradas ya están disponibles por 27 euros en venta anticipada en diferentes espacios: Ticketea, Ticketmaster, entradas.com, FNAC Callao,
Anacrusa Musical del C.C. Getafe 3, Parque Sur Leganés y E. Lecler del C.C. Éboli (Pinto).
El conocido productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español cuenta con muchísimas reseñas más en su currículum. Juan Magán, nacido en Badalona (Barcelona), tiene dos discos de estudio y diferentes recopilatorios y colaboraciones, es el creador de la marca y ahora genero musical denominado electrolatino y ha sido nominado en repetidas ocasiones en diferentes premios (cuatro
nominaciones a los Premios 40 Principales, seis a Bilboard 2013, nominado a los Premios Goya por Te Voy a Esperar como Mejor canción original, cinco categorías al Premio Lo Nuestro, entre otros).
El artista se ha colocado en cabeza de numerosas listas (dos veces Número Uno Absoluto en España con más de doce semanas liderando las listas oficiales de ventas; Número Uno Absoluto en Latin Billboard USA, úmero Uno en Spotify con diferentes obras) y Te Voy a Esperar es el vídeo más visto en España en YouTube. En esta plataforma suma más de trescientos millones de visitas.
Juan Magán es el artista dance español con más seguidores en todas sus redes sociales y uno de los cinco primeros en cualquier género musical y ha sido Trending Topic mundial en Twitter en diferentes ocasiones. Trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde dancehall, reguetón o RnB hasta house y es el artista ideal para inaugurar la primera edición del Summer Dance Festival del Cultura Inquieta.
CONFIRMACIONES 2016
Juan Magán junto con Danny Romero, DCS, Víctor Magán, Krisha, CHK y DJ Will se suman a la séptima edición del festival de festivales Cultura Inquieta, que se celebrará del 30 de junio al 17 de julio en Getafe con un programa lleno de rock, pop, clásica, blues, funk, electrónica y hip hop.
Otros nombres confirmados en las últimas semanas han sido Ara
Malikian (7 de julio), Muchachito y Juanito Makandé (9 de julio) y Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone (2 de julio).
Los conciertos se celebrarán en el espacio principal del certamen, el Polideportivo de San Isidro de la ciudad, conectado por transporte público a través de MetroSur (Alonso de Mendoza), Cercanías (Getafe Centro) y autobuses.