Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ron Howard visita Machu Picchu y no pasa desapercibido

Howard (en la imagen),junto a sus acompañantes, recorrió la ciudadela inca Machu Picchu, lugar en el que se le vio tomando diligentemente notas y grabando las historias que le contaba su guía turístico sobre el lugar. EFE/Archivotelecinco.es
El director estadounidense Ron Howard no pasó desapercibido durante su visita este lunes a Machu Picchu y aunque quiso pasar como un turista más, logró alborotar a sus admiradores que lo reconocieron en el trayecto por tren a la ciudadela inca, informó hoy la prensa local.
Pocos minutos después de que el director de "Ángeles y demonios" llegara a Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, los demás turistas ya le pedían que se tomara fotografías con ellos, a lo que Howard accedió con buenos ánimos, aseguró el portal de internet del diario peruano El Comercio.
Howard,junto a sus acompañantes, recorrió la ciudadela inca Machu Picchu, lugar en el que se le vio tomando diligentemente notas y grabando las historias que le contaba su guía turístico sobre el lugar.
Machu Picchu, declarada como patrimonio de la humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo, ha recibido la visita de una serie de personalidades como los integrantes de la banda de rock B-52, Bill Gates, Cameron Díaz, Alicia Keys y Olivia Newton-John.