GENTE

Ron Howard visita Machu Picchu y no pasa desapercibido

El director estadounidense Ron Howard no pasó desapercibido durante su visita este lunes a Machu Picchu y aunque quiso pasar como un turista más, logró alborotar a sus admiradores que lo reconocieron en el trayecto por tren a la ciudadela inca, informó hoy la prensa local.
Howard (en la imagen),junto a sus acompañantes, recorrió la ciudadela inca Machu Picchu, lugar en el que se le vio tomando diligentemente notas y grabando las historias que le contaba su guía turístico sobre el lugar. EFE/Archivo

Pocos minutos después de que el director de "Ángeles y demonios" llegara a Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, los demás turistas ya le pedían que se tomara fotografías con ellos, a lo que Howard accedió con buenos ánimos, aseguró el portal de internet del diario peruano El Comercio.

Howard,junto a sus acompañantes, recorrió la ciudadela inca Machu Picchu, lugar en el que se le vio tomando diligentemente notas y grabando las historias que le contaba su guía turístico sobre el lugar.

Machu Picchu, declarada como patrimonio de la humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo, ha recibido la visita de una serie de personalidades como los integrantes de la banda de rock B-52, Bill Gates, Cameron Díaz, Alicia Keys y Olivia Newton-John.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad