GENTE

Ron Howard visita Machu Picchu y no pasa desapercibido

El director estadounidense Ron Howard no pasó desapercibido durante su visita este lunes a Machu Picchu y aunque quiso pasar como un turista más, logró alborotar a sus admiradores que lo reconocieron en el trayecto por tren a la ciudadela inca, informó hoy la prensa local.
Howard (en la imagen),junto a sus acompañantes, recorrió la ciudadela inca Machu Picchu, lugar en el que se le vio tomando diligentemente notas y grabando las historias que le contaba su guía turístico sobre el lugar. EFE/Archivo

Pocos minutos después de que el director de "Ángeles y demonios" llegara a Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, los demás turistas ya le pedían que se tomara fotografías con ellos, a lo que Howard accedió con buenos ánimos, aseguró el portal de internet del diario peruano El Comercio.

Howard,junto a sus acompañantes, recorrió la ciudadela inca Machu Picchu, lugar en el que se le vio tomando diligentemente notas y grabando las historias que le contaba su guía turístico sobre el lugar.

Machu Picchu, declarada como patrimonio de la humanidad y una de las siete nuevas maravillas del mundo, ha recibido la visita de una serie de personalidades como los integrantes de la banda de rock B-52, Bill Gates, Cameron Díaz, Alicia Keys y Olivia Newton-John.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad