Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo explica su paternidad a su actual novia

Cristiano Ronaldo intenta desconectar en Nueva York. Una vez finalizada su participación en el Mundial y tras el anuncio de su paternidad, el delantero portugués ha dado explicaciones a Irina Sheik, su actual novia, en un céntrico restaurante de la Gran Manzana. La modelo rusa se enteró por la prensa que CR9 ha sido papá en junio de un niño de madre desconocida.
Los medios portugueses aseguran que Ronaldo podría haber alquilado un vientre para tener al pequeño. De momento no se conocen detalles de la madre aunque se apunta que podría ser de origen norteamericano. La modelo rusa Irina Shayk, última mujer con la que se relacionó CR9, mostró su desilusión en Facebook: "Mi novio es ahora padre de un niño". Cristiano ha dado explicaciones a Irina en una breve comida en un restaurante de Nueva York. La cita duró poco y tras salir del local cada uno se fue por su lado. El pequeño se encuentra en Portugal donde está siendo cuidado por los familiares de Ronaldo.