Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo se llevará a Kardashian al Mundial

Al parecer, Ronaldo le ha pedido a Kim Kardashian que lo acompañe en el Mundial de fútbol que se celebrará a partir del próximo mes de junio en Sudáfrica. Ronaldo se enfrentará el próximo 15 de junio al equipo de Costa de Marfil.
Pese a que le han aconsejado que ninguna historia se interponga entre él y el fútbol, CR9 no habría hecho ni caso, invitando a la 'celebrity' a pasar los días con él.
"Ya han avisado a Cristiano que debería tener cuidado y no liarse con temas innecesarios o estresantes a pocas semanas del Mundial", explica una fuente. "El Mundial es importante para él en temas de fútbol y de marketing y sería idiota arriesgándolo todo". "Cristiano no está haciendo demasiado caso a estos consejos. Ya le ha dicho a Kim que quiere que le acompañe al Mundial para animarle", añade la fuente.
Lo que no sabemos es si se lo habrá pedido por teléfono (el diario dice que el contacto telefónico es diario) o durante su último encuentro en el madrileño restaurante La Dorada.