Gran Premio de Canadá

De la Rosa: "El circuito de Montreal permite adelantar en varios puntos"

Imagen de archivo de De la Rosa.

"Este circuito castiga mucho. Te permite adelantar en varios puntos de frenada fuerte y en sus múltiples chicanes tienes que ser agresivo, frenando duro y tirándote pronto para comerte al máximo los arcenes interiores. Es el trazado más duro para los frenos de todo el campeonato, pero personalmente me gusta mucho", ha explicado De la Rosa. 

La séptima cita mundial llega a un recorrido en el que los coches emplean "la segunda carga aerodinámica más baja de la temporada detrás de Monza", según ha comentado el español, que no recuerda "un Mundial más apretado" a lo largo de su andadura en la Fórmula 1".

"Las diferencias entre todos los equipos son mínimas, lo que da todavía más importancia a una buena clasificación el sábado. Esta temporada, para puntuar, no sólo hay que correr bien el domingo, también necesitas tener un gran día el sábado", ha señalado De la Rosa.

Las 'flechas plateadas' han ganado diez veces en Montreal, la última el año pasado con el monoplaza de Lewis Hamilton, que logró su primera victoria en la categoría.

"Tradicionalmente, es un circuito que se nos ha dado bien, sus largas rectas con fuertes frenadas y numerosas chicanes se adaptan bien a nuestro coche", ha dicho al respecto el español, que espera que su escudería "sea fuerte" el próximo fin de semana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad