Prueba el MP4/24

De la Rosa comienza a rodar el nuevo McLaren en Portugal

Hamilton probará el bólido por primera vez el próximo miércoles

Pedro Martínez de la Rosa comenzó a rodar el McLaren MP4-24 en el circuito de Portugal. El piloto español declaró tras realizar 18 vueltas que las "sensaciones habían sido positivas". De la Rosa continuará la puesta a punto el próximo lunes, mientras que Lewis Hamilton se sentará al volante del nuevo coche el miércoles.
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha realizado los primeros giros en el nuevo McLaren MP4-24 en el Autódromo de Algarve en Portugal.

"Siempre es un momento emocionante cuando se conduce un coche por primera vez. Este año debido a los muchos cambios en las reglas y a las modificaciones de los coches ha sido un poco más tenso de lo habitual, pero el coche se ha comportado conforme esperábamos", afirmó el piloto probador de McLaren en la web de la escudería.

De la Rosa completó 18 giros al circuito portugués firmando el mejor crono en la decimotercera vuelta con 1:28.719.  El español continuará con la puesta a punto del MP4/24 el lunes y el martes en Portimao, mientras que Hamilton lo hará el miércoles y Kovalainen el jueves.

"Ha sido un buen comienzo, pero tenemos que aprovechar cada segundo de trabajo por la reducción de los entrenamientos privados para intentar tener un coche competitivo desde la primera carrera de la temporada.

Tenemos un gran trabajo por delante", ha afirmado el piloto español. Las primeras pruebas del monoplaza de la escudería británica tienen una semana después de que el jefe de McLaren, Ron Dennis anunciara su dimisión. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad