Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Rosa espera estar muy cerca o en los puntos

Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) manifiesta, en un comunicado difundido por su equipo, que en el Gran Premio de España que se disputará la próxima semana en el circuito de Catalunya, que espera terminar la carrera muy cerca o en los puntos.
"En el Gran Premio de España tendremos un nuevo paquete aerodinámico y espero terminar muy cerca o en los puntos", manifiesta el piloto de Sauber.
De la Rosa comenta que: "He crecido en el centro de la ciudad de Barcelona y me gusta, porque en ella tienes de todo, la ciudad, el mar, la montaña y siempre muy buen clima, estaba deseando que llegara esta carrera".
El barcelonés añade que: "mis padres tienen una casa de verano muy cerca de donde está el circuito y desde 1991 me gusta escuchar el fabuloso ruido de los motores de Fórmula Uno cuando vienen los equipos a entrenar.
De la Rosa sigue recordando que: "en 1991 corrí en Fórmula Renault en la primera prueba del circuito y mi primer Gran Premio fue en 1999. Es la mejor pista para probar los Fórmula Uno y es muy exigente para los coches, los motores y los pilotos. Me gusta mucho, la curva tres es muy rápida y muy larga, es una auténtica rompe cuellos".
Por último señala que: "el pasado invierno hicimos aquí muy buenas pruebas y creo que nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los que hemos rodado recientemente".