AUTOMOVILISMO-G.P. ESPAÑA

De la Rosa espera estar muy cerca o en los puntos

Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) manifiesta, en un comunicado difundido por su equipo, que en el Gran Premio de España que se disputará la próxima semana en el circuito de Catalunya, que espera terminar la carrera muy cerca o en los puntos.

"En el Gran Premio de España tendremos un nuevo paquete aerodinámico y espero terminar muy cerca o en los puntos", manifiesta el piloto de Sauber.

De la Rosa comenta que: "He crecido en el centro de la ciudad de Barcelona y me gusta, porque en ella tienes de todo, la ciudad, el mar, la montaña y siempre muy buen clima, estaba deseando que llegara esta carrera".

El barcelonés añade que: "mis padres tienen una casa de verano muy cerca de donde está el circuito y desde 1991 me gusta escuchar el fabuloso ruido de los motores de Fórmula Uno cuando vienen los equipos a entrenar.

De la Rosa sigue recordando que: "en 1991 corrí en Fórmula Renault en la primera prueba del circuito y mi primer Gran Premio fue en 1999. Es la mejor pista para probar los Fórmula Uno y es muy exigente para los coches, los motores y los pilotos. Me gusta mucho, la curva tres es muy rápida y muy larga, es una auténtica rompe cuellos".

Por último señala que: "el pasado invierno hicimos aquí muy buenas pruebas y creo que nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los que hemos rodado recientemente".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad