Sauber presenta el C29

De la Rosa se viste de largo en Cheste

El español estrenará su nuevo monoplaza este lunes

La escudería Sauber F1 presentó el monoplaza con el que competirá en la temporada de 2010 de Fórmula Uno y con el que el español Pedro Martínez De la Rosa volverá a ser piloto oficial de un equipo de la máxima competición del automovilismo mundial.

Sobre el asfalto del circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo y en un sencillo acto, De La Rosa posó junto al que será su compañero, el japonés Kamui Kobayashi, al lado del monoplaza de la escudería suiza. Enfrente de la recta de tribuna del trazado valenciano, De la Rosa y Kobayashi retiraron la lona que cubría el monoplaza, que esta temporada estará propulsado por motores Ferrari, y posaron para las cámaras de televisión y fotógrafos.

Junto a ellos estuvieron Peter Sauber, director general del equipo, y Willy Ramp, director técnico de la escudería, así como la austríaca Mónica Kaltenborn, directora gerente de la formación. En el monoplaza, de mayores dimensiones que la versión de 2009, predominará el blanco, aunque el azul marino también tiene un protagonismo destacado, mientras que en el apartado técnico la escudería ha cambiado el motor BMW de las últimas temporadas por el de Ferrari.

Tras la presentación, en la que los coches no rodaron, Pedro de la Rosa probará por primera vez como piloto oficial de Sauber F1 el lunes en el circuito de Cheste, mientras que en la jornada del martes el piloto español le pasará el relevo a su compañero Kamui Kobayashi.

El miércoles, en el último día de esta primera tanda de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno, Pedro Martínez De la Rosa será el encargado de cerrar el programa de ensayos de su equipo. Sauber será una de las siete escuderías del Mundial que iniciarán la pretemporada en el circuito Ricardo Tormo, donde permanecerán hasta el miércoles hasta completar las pruebas con los monoplazas que competirán en 2010.

En la pista de Cheste, además de Sauber, estarán presentes Ferrari, McLaren, Mercedes GP, Renault F1, Williams y Toro Rosso.

JNP

COLABORA: UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad