Fórmula 1

Rosberg abandona Williams

El alemán Nico Rosberg abandonará la escudería Williams al concluir el próximo domingo el Gran Premio de Abu Dhabi, según ha confirmado el propio piloto. "Esta es mi última carrera con Williams. Es un poco extraño porque en cuatro años es el único equipo en el que he trabajado".
Rosberg no correrá más con Williams. Foto: Reuters
Su marcha ya se llevaba rumoreando durante mucho tiempo y dos equipos, Brawn GP y McLaren-Mercedes, aparecen en todas las quinielas para convertirse en su próximo destino, aunque de momento el alemán no quiere pronunciarse sobre su futuro.



"No quiero hablar de mi futuro, sólo quería decir que no voy a seguir en Williams, porque eso es lo único seguro", señaló Rosberg, que llegó en 2006 a la escudería británica procedente de la GP2.



En sus 69 carreras disputadas, el alemán, hijo del campeón del mundo de Fórmula 1 en 1982, Keke Rosberg, ha conseguido dos podios, ambos logrados la pasada campaña. Sin embargo, ésta ha sido su mejor temporada en el 'gran circo', en la que, a falta de una prueba para acabar el año, es séptimo en el Mundial con 34,5 puntos.



Con la marcha del germano, Williams, que lleva desde 2004 sin ganar una carrera, tiene que confirmar a sus dos pilotos para 2010. El brasileño Rubens Barrichello y el debutante alemán Nico Hulkenberg suenan como sustitutos de Rosberg y del japonés Kazuki Nakajima, que todo hace indicar que tampoco seguirá. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad