Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosendo dará dos conciertos en Australia

El rockero de Carabanchel (Madrid) Rosendo Mercado cruzará por primera vez el mundo para ofrecer dos conciertos en Australia este próxima primavera.
Concretamente, las citas serán el 29 de marzo en el Octagon Theatre de Perth y el 2 de abril en el Anu Bar de Camberra. Ambos recitales son gratuitos pero hay que reservar la entrada previamente.
Los conciertos están promovidos por la Embajada de España en Australia para conmemorar el bicentenario del nacimiento de fray Rosendo Salvado, un clérigo y misionero gallego que evangelizó a los aborígenes de Australia occidental.
La Embajada, con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) y el Ministerio de Cultura, también ha invitado a otro músico español, el pianista Rosendo Salvado, que hará otro par de actuaciones.