Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosie O'Donnell: "Angelina Jolie intentó seducirme"

Angelina Jolie y Rosie O'Donnell. Foto: APtelecinco.es
Según publica el diario británico 'The Sun', Angelina Jolie estuvo en el punto de mira de la presentadora Rosie O'Donnell. En una entrevista realizada para una radio estadounidense, la presentadora reconoce que hace unos años estuvo interesada en la actriz intentó seducirla.
"Me dio su número telefónico. Hablamos dos o tres veces, pero eso fue todo. Había un plan para ir a cenar que nunca se concretó", explica la presentadora.
O'Donnell sin embargo reconoce que Angelina le asustaba un poco. "Da miedo hablando en términos sexuales. Aunque, aún tengo sueños con ella", afirma.
Angelina no ha ocultado que ha mantenido relaciones con mujeres pero asegura que se olvidó de ellas desde que comenzó su romance con Brad Pitt. BQM