Copa Confederaciones

Rossi, en la lista de Marcelo Lippi

El delantero Giuseppe Rossi, que milita en el español Villarreal, estará con la selección italiana de fútbol en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, al ser uno de los diez jugadores que completan el anterior elenco facilitado por el seleccionador transalpino, Marcello Lippi.
Giuseppe Rossi, del Villarreal, convocado con Italia. Foto: archivo AP

El seleccionador italiano, el pasado martes, había dado a conocer 13 de los 23 jugadores que llevaría a Sudáfrica 2009, dejando en interrogante los restantes. Los diez jugadores que completan la convocatoria de 23 que acuda a Sudáfrica'09, según ha comunicado Lippi, son el meta De Sanctis, los defensas Dossena, Gamberini, Grosso, Legrottaglie y Santon, los centrocampistas Gattuso, Montolivo y Palombo, y el delantero Rossi.

Las novedades más destacadas son los jóvenes Santon, del Inter de Milán, y Rossi, del Villarreal. Los 23 seleccionados por Lippi para la Copa de las Confederaciones, que se disputará del 14 al 28 del presente junio, son los siguientes:

- Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus Turín), Marco Amelia (Palermo), Morgan De Sanctis (Galatasaray).

- Defensores: Fabio Cannavaro (Real Madrid/Juventus Turín), Giorgio Chiellini (Juventus Turín), Gianluca Zambrotta (Milán); Andrea Dossena (Liverpool), Alessandro Gamberini (Fiorentina), Fabio Grosso (O. Lyon), Nicola Legrottaglie (Juventus Turín), Davide Santon (Inter de Milán).

- Centrocampistas: Mauro Germán Camoranesi (Juventus Turín), Daniele De Rossi (Roma), Andrea Pirlo (Milán), Iván Gennaro Gattuso (Milán), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Angelo Palombo (Sampdoria).

- Delanteros:  Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus Turín), Fabio Quagliarella (Udinese/Nápoles), Luca Toni (Bayern Munich), Simone Pepe (Udinese), Giuseppe Rossi (Villarreal).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad