Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi podría ganar su carrera número cien en el histórico Assen

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi del equipo FIAT Yamaha celebra en el podio su victoria en el circuito de Cataluña tras el Gran Premio de Cataluña de motociclismo. EFE/Archivotelecinco.es
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) podría sumar su victoria número cien en una carrera del Mundial el próximo sábado en el circuito de Assen, donde se disputará el Gran Premio de Holanda.
Rossi, ocho veces campeón del mundo, dijo hoy que todavía queda mucho campeonato por delante tras su victoria de hace dos semanas en el Gran Premio de Cataluña, que ha provocado un triple empate a 106 puntos al frente de la clasificación con el español Jorge Lorenzo (Yamaha) y el australiano Casey Stoner (Ducati).
El italiano señaló que la pista holandesa es "muy especial", aunque con la reforma de hace tres años perdió parte de su encanto.
Recordó que el año pasado tuvo en Assen su peor puesto de la temporada, undécimo, por lo que el sábado peleará por realizar una buena carrera y porque los aficionados aquí son muy apasionados.
"Después de Barcelona sabemos qué fuertes somos, pero también lo son nuestros rivales, por lo que no podemos relajarnos y tenemos que seguir peleando", explicó.