Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi sentencia en el descuento (1-3)

Rossi, otra vez, volvió a marcar y puso la guinda a un partido en el que los italianos sufrieron más de la cuenta y vieron peligrar la primera victoria en la Copa Confederaciones. El jugador del Villarreal apareció en el descuento y terminó de la mejor manera posible una gran jugada de Pirlo.
Tras el gol de De Rossi, el segundo para Italia, el conjunto de Lippi se hizo definitivamente con el partido, hasta el punto de que, a pesar de las esporádicas oportunidades de los estadounidenses, Toni también pudo sentenciar con un cabezazo a escasos metro de Howard.
Pero la estrella italiana se quedó con las ganas de marcar y tuvo que ser Rossi quien pusiera la guinda a un pastel que podía haber salido un tanto rancio, según apuntaban las cosas durante la primera tarde.
Pirlo se marchó por la banda, pisó la línea de fondo, levantó la cabeza y puso la asistencia perfecta para que Rossi consiguiera fusilar a Howard y sentenciar definitivamente el encuentro.