Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossy de Palma protagoniza el nuevo vídeo de Vinila Von Bismark

Rossy de Palma besa a Vinila Von Bismark en un trágico western dirigido por el multipremiado internacionalmente Gustavo Lopez Mañas, al estilo de los mejores fashion films.
Ese es uno de los atractivos del videoclip de 'Snake', primer single del disco de la granadina, 'A place with no name', recientemente publicado y disponible en las plataformas digitales habituales.
Vinila Von Bismark presentará su álbum el 17 de mayo en Madrid con colaboraciones de Alex O'Doherty, Silvia Superstar y Antonio Glamour. Las entradas se pueden comprar en Ticketea.
La artista estará también el 2 de mayo haciendo un showcase de entrada gratuita en Flamingos Gallery, y actuará en el Casino de Gijón el 10 de mayo.