Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rozalén, este jueves en concierto en Badajoz en la Fiesta de Los Palomos

La cantautora Rozalén ofrecerá este jueves, 19 de mayo, un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 21,00 horas, incluido en la programación de la Fiesta de los Palomos.
Se trata de una actuación que forma parte de su gira 'Quién me ha visto'. Las entradas, al precio único de 25 euros, están disponibles en las taquillas del teatro en horario de mañana y tarde, ticketea.com y entradas.ibercaja.es.
En formato básico, Rozalén estará acompañada en el escenario por Beatriz Romero, la intérprete de lengua de signos que permite que los conciertos puedan ser accesibles para personas sordas, además de por dos guitarristas, teclados y acordeón.
Promovida por la sala Mercantil y la agencia Backstageon, esta actuación cuenta con el apoyo de la Fundación Triángulo, organizadora de la Fiesta de Los Palomos.
"Escuchar a Rozalén es escuchar hablar del amor sin género y eso para nosotros es muy importante", afirma Hugo Alonso, de Fundación Triángulo. "Es un referente musical para el movimiento de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB)", asegura el responsable de producción de Los Palomos, quien destaca su "compromiso" con la diversidad, no solo con este colectivo, sino con otros como la comunidad sorda, como demuestra en sus conciertos con la asistencia de una intérprete.
(EUROPA PRESS)