Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rozalén llega a Canarias para dar tres conciertos

La cantante manchega Rozalén trae esta semana su gira 'Quién me ha visto' a Canarias, con su banda al completo, para ofrecer tres conciertos, dos en Tenerife y uno en Gran Canaria.
Así, este jueves actuará en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife); el viernes en el Auditorio Infanta Leonor de Arona (Tenerife) y ya el sábado, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario (Gran Canaria).
Rozalén, nombrada esta semana con el título de 'Reconocimiento al Mérito Regional por Castilla-La Mancha', hace esta parada en el archipiélago después de recorrer casi cien ciudades en España y América Latina.
En este segundo disco, Rozalén camina con el mismo talento de un lugar a otro y acompañada de un elenco espectacular de músicos, entre ellos Álvaro Gandul, Carlos Fesser y Samuel Vidal.