Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufus Wainwright se suma al cartel del Festival Vida

El artista norteamericano Rufus Wainwright se suma al cartel del Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú (Vida), que se celebrará del 3 al 6 de julio.
Además, el festival de música cuenta con las incorporaciones de Femme, Archie Bronson Outfil, bFlecha, Mwëslee, Lost Twin, Clip! y Línia Maginot, según ha informado la organización durante una rueda de prensa celebrada en Madrid.
Estos nombres se unen a los ya confirmados, que incluyen a la diva del pop Lana del Rey, quien presentará su nuevo disco 'Ultraviolence', que saldrá a la venta el 1 de mayo, así como al grupo de indie-rock de Estados Unidos Yo la Tengo, además de M. Ward, Mishima, y una actuación de Silvia Pérez Cruz con Raül Fernandez 'Refree', entre otros.