Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rulo, socio de honor de AUPA por su "racinguismo" y por su himno del centenario del Racing de Santander

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Real Racing Club (AUPA) entrega este jueves, 16 de octubre, el carné de socio de honor de este colectivo al músico cántabro Rulo, por su "racinguismo" y por ser autor del himno del centenario del club, 'Tus cien primaveras'.
Le será entregado en un acto abierto al público que se celebrará a partir de las 19.30 horas en La Casona de Reinosa.
La Asociación ha destacado la "enorme repercusión" que el himno realizado por Rulo, a petición de AUPA, ha tenido entre los aficionados.
Además, tras el reconocimiento a Rulo se desarrollará una charla informativa en la que se presentarán los objetivos de AUPA, se explicarán al detalle las distintas fases y los términos de la ampliación de capital y se expondrán casos prácticos que ayuden a entender todo el proceso.
Por otra parte, AUPA ha informado de que sigue abierto el periodo de inscripción en la asociación.
El asociado que actualmente no es accionista recibirá una cesión de 50 acciones que le posibilitará acceder, en todo caso, a la segunda fase de la ampliación de capital, así como a la próxima Junta de Accionistas del club prevista para noviembre.
Todos aquellos interesados podrán formalizar la inscripción en la charla informativa de mañana jueves en Reinosa.