Nuevo embarazo

Rumores de embarazo para Nicole Kidman

La última aparición de Nicole Kidman y el cantante Keith Urban ha hecho saltar las alarmas. La actriz australiana de 41 años, que acudió junto a su marido al estreno en Brodway de 'God of Carnage', llevaba un largo y vaporoso vestido rojo de seda que dejaba entrever una abultada barriguita.

Sin embargo, un representante de Nicole se ha encargado de negar la supuesta evidencia apuntando que: "Hasta donde yo se, no está embarazada".

Los vecinos de la protagonista de 'Moulin Rouge', en el Dorchester Hotel, opinan también de este posible embarazo. Explican que la actriz no se preocupa ya de ocultar los cambios en su cuerpo, y que desde unas semanas prescinde de su diaria tabla de ejercicios, pasando a una vida más sedentaria.

Hay que unir el hecho de Nicole Kidman que rechazara participar en el próximo proyecto de Woody Allen que comenzará a rodarse este verano en Londres. Esto ha hecho pensar que la negativa de Nicole se podría deber a que por aquel entonces su embarazo podría estar ya muy avanzado.

La pelirroja más sexy de Los Ángeles nunca ha descartado el deseo de aumentar de nuevo la familia. Tras en nacimiento de su última hija, Sunday Rose, en julio del año pasado, Nicole afirmo haberle encantado la experiencia de ser madre. "Estamos en el cielo. No podemos parar de mirarla completamente extasiados. Nos sentimos increíblemente afortunados por haber tenido a este pequeño ángel". Esas palabras pueden revelarse premonitorias de las ganas de Kidman de repetir maternidad. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad