Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumores de embarazo para Nicole Kidman

La última aparición de Nicole Kidman y el cantante Keith Urban ha hecho saltar las alarmas. La actriz australiana de 41 años, que acudió junto a su marido al estreno en Brodway de 'God of Carnage', llevaba un largo y vaporoso vestido rojo de seda que dejaba entrever una abultada barriguita.
Sin embargo, un representante de Nicole se ha encargado de negar la supuesta evidencia apuntando que: "Hasta donde yo se, no está embarazada".
Los vecinos de la protagonista de 'Moulin Rouge', en el Dorchester Hotel, opinan también de este posible embarazo. Explican que la actriz no se preocupa ya de ocultar los cambios en su cuerpo, y que desde unas semanas prescinde de su diaria tabla de ejercicios, pasando a una vida más sedentaria.
Hay que unir el hecho de Nicole Kidman que rechazara participar en el próximo proyecto de Woody Allen que comenzará a rodarse este verano en Londres. Esto ha hecho pensar que la negativa de Nicole se podría deber a que por aquel entonces su embarazo podría estar ya muy avanzado.
La pelirroja más sexy de Los Ángeles nunca ha descartado el deseo de aumentar de nuevo la familia. Tras en nacimiento de su última hija, Sunday Rose, en julio del año pasado, Nicole afirmo haberle encantado la experiencia de ser madre. "Estamos en el cielo. No podemos parar de mirarla completamente extasiados. Nos sentimos increíblemente afortunados por haber tenido a este pequeño ángel". Esas palabras pueden revelarse premonitorias de las ganas de Kidman de repetir maternidad. RGM.