Nuevo embarazo

Rumores de embarazo para Nicole Kidman

La última aparición de Nicole Kidman y el cantante Keith Urban ha hecho saltar las alarmas. La actriz australiana de 41 años, que acudió junto a su marido al estreno en Brodway de 'God of Carnage', llevaba un largo y vaporoso vestido rojo de seda que dejaba entrever una abultada barriguita.

Sin embargo, un representante de Nicole se ha encargado de negar la supuesta evidencia apuntando que: "Hasta donde yo se, no está embarazada".

Los vecinos de la protagonista de 'Moulin Rouge', en el Dorchester Hotel, opinan también de este posible embarazo. Explican que la actriz no se preocupa ya de ocultar los cambios en su cuerpo, y que desde unas semanas prescinde de su diaria tabla de ejercicios, pasando a una vida más sedentaria.

Hay que unir el hecho de Nicole Kidman que rechazara participar en el próximo proyecto de Woody Allen que comenzará a rodarse este verano en Londres. Esto ha hecho pensar que la negativa de Nicole se podría deber a que por aquel entonces su embarazo podría estar ya muy avanzado.

La pelirroja más sexy de Los Ángeles nunca ha descartado el deseo de aumentar de nuevo la familia. Tras en nacimiento de su última hija, Sunday Rose, en julio del año pasado, Nicole afirmo haberle encantado la experiencia de ser madre. "Estamos en el cielo. No podemos parar de mirarla completamente extasiados. Nos sentimos increíblemente afortunados por haber tenido a este pequeño ángel". Esas palabras pueden revelarse premonitorias de las ganas de Kidman de repetir maternidad. RGM.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad