Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ruptura secreta de Charlize Theron y Stuart Townsend?

Parecía ser una pareja idílica tras nueve años de noviazgo, pero ahora los rumores de ruptura son más evidentes que nunca. En la gala que George Clooney organizó para recaudar fondos para las víctimas de Haití, se la pudo ver sin el anillo de compromiso que el joven procedente de un humilde barrio de Bublin había regalado a Charlize.
Una fuente cercana a la actriz, explica al diario Mail Online que la ganadora de un Oscar quiso separarse del actor irlandés tras un viaje que la pareja realizó en navidades a México. Desde entonces, decidió quitar de su mano el anillo que era símbolo de su relación.
Se ha convertido como en su hermano más que como en su pareja. Es por eso por lo que ella decidió poner fin a la relación”, explica la citada fuente.
Al parecer, la rubia permanece viviendo en su casa de Hollywood mientras que Townsend se ha mudado a una casa en Malibú que la pareja compró a partes iguales, cuenta el diario. No obstante, ambos se han decidido en arreglar los asuntos financieros, ya que, tras los nueve años de relación, las pertenencias comunes de los dos son muchas, y quieren repartirlas los antes posible.
Charlize quiere esperar para dar la noticia
El pasado miércoles, Theron acudió a un restaurante en Los Ángeles con motivo del 57 cumpleaños de su madre. Ante la avalancha de preguntas por parte de la prensa sobre el asunto de la separación, Theron no quiso hacer declaraciones. Pero su mano de nuevo lo decía todo: no llevaba la alianza.
La fuente que cita el diario agrega: "Charlize no lo confirmará por el momento, porque quiere dar la noticia a su debido tiempo”. RGM.