¿Ruptura secreta de Charlize Theron y Stuart Townsend?

La actriz se despoja de un anillo que Stuart le regaló para sellar su amor

Parecía ser una pareja idílica tras nueve años de noviazgo, pero ahora los rumores de ruptura son más evidentes que nunca. En la gala que George Clooney organizó para recaudar fondos para las víctimas de Haití, se la pudo ver sin el anillo de compromiso que el joven procedente de un humilde barrio de Bublin había regalado a Charlize.

Una fuente cercana a la actriz, explica al diario Mail Online que la ganadora de un Oscar quiso separarse del actor irlandés tras un viaje que la pareja realizó en navidades a México. Desde entonces, decidió quitar de su mano el anillo que era símbolo de su relación.

“ Se ha convertido como en su hermano más que como en su pareja. Es por eso por lo que ella decidió poner fin a la relación”, explica la citada fuente.

Al parecer, la rubia permanece viviendo en su casa de Hollywood mientras que Townsend se ha mudado a una casa en Malibú que la pareja compró a partes iguales, cuenta el diario. No obstante, ambos se han decidido en arreglar los asuntos financieros, ya que, tras los nueve años de relación, las pertenencias comunes de los dos son muchas, y quieren repartirlas los antes posible.

Charlize quiere esperar para dar la noticia

El pasado miércoles, Theron acudió a un restaurante en Los Ángeles con motivo del 57 cumpleaños de su madre. Ante la avalancha de preguntas por parte de la prensa sobre el asunto de la separación, Theron no quiso hacer declaraciones. Pero su mano de nuevo lo decía todo: no llevaba la alianza.

La fuente que cita el diario agrega: "Charlize no lo confirmará por el momento, porque quiere dar la noticia a su debido tiempo”. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad