¿Ruptura secreta de Charlize Theron y Stuart Townsend?

La actriz se despoja de un anillo que Stuart le regaló para sellar su amor

Parecía ser una pareja idílica tras nueve años de noviazgo, pero ahora los rumores de ruptura son más evidentes que nunca. En la gala que George Clooney organizó para recaudar fondos para las víctimas de Haití, se la pudo ver sin el anillo de compromiso que el joven procedente de un humilde barrio de Bublin había regalado a Charlize.

Una fuente cercana a la actriz, explica al diario Mail Online que la ganadora de un Oscar quiso separarse del actor irlandés tras un viaje que la pareja realizó en navidades a México. Desde entonces, decidió quitar de su mano el anillo que era símbolo de su relación.

“ Se ha convertido como en su hermano más que como en su pareja. Es por eso por lo que ella decidió poner fin a la relación”, explica la citada fuente.

Al parecer, la rubia permanece viviendo en su casa de Hollywood mientras que Townsend se ha mudado a una casa en Malibú que la pareja compró a partes iguales, cuenta el diario. No obstante, ambos se han decidido en arreglar los asuntos financieros, ya que, tras los nueve años de relación, las pertenencias comunes de los dos son muchas, y quieren repartirlas los antes posible.

Charlize quiere esperar para dar la noticia

El pasado miércoles, Theron acudió a un restaurante en Los Ángeles con motivo del 57 cumpleaños de su madre. Ante la avalancha de preguntas por parte de la prensa sobre el asunto de la separación, Theron no quiso hacer declaraciones. Pero su mano de nuevo lo decía todo: no llevaba la alianza.

La fuente que cita el diario agrega: "Charlize no lo confirmará por el momento, porque quiere dar la noticia a su debido tiempo”. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad