Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Russell Crowe no ha muerto

Russell Crowe no ha muerto. Sus representantes han desmentido la noticia del fallecimiento del actor anunciada por una radio de Nueva York el pasado jueves. A pesar de que su falsa muerte sigue rulando en muchos sitios de Internet, ya los fans podemos respirar tranquilos.
El protagonista de películas tan exitosas como Gladiator o la más reciente Robin Hood está vivito y coleando.
De hecho, minutos después de que estas informaciones salieran a la luz, la muerte de Russell Crowe se convirtió en lo más buscado de Google.
La cadena de radio Z100 de Nueva York difundía el jueves pasado que el actor había fallecido tras caer de una altura de más de 30 metros, mientras se encontraba en una montaña en Kitzbuhel, Austria.
Russell se une así a una interminable lista de celebridades cuyas muertes han sido difundidas por error en los medios de comunicación.
Recordemos que los más recientes fueron Johnny Depp, Billy Cosby o Kanye West. Por suerte, uno de los representantes de Crowe no ha tardado en desmentir estas informaciones a través de un comunicado, asegurando que el actor se encuentra en excelentes condiciones de salud.