Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rivas Rock 2016 tendrá a S.A., Boikot, El Último ke zierre, Gatillazo y Sínkope

La edición 2016 del festival Rivas Rock se celebrará el sábado 14 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. El cartel está compuesto por Soziedad Alkohólika, Boikot, El Último ke zierre, Gatillazo, Sínkope, Habeas Corpus y Envidia kotxina.
Las entradas se pondrán a la venta el 1 de febrero en la Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes), Rivasciudad.es, el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, y en los establecimientos de Madrid Sun Records, Potencial Hardcore y Bestiario.
Como importante novedad destacar que el festival contará con lanzaderas desde Madrid hasta Rivas y viceversa. Podrás conseguir el ticket de estos viajes de manera anticipada y eligiendo el horario que te resulte más cómodo, informa la organización.