Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PARA SÁBADO ¿Qué fue de los personajes de Twin Peaks?

Antes de que Twin Peaks vuelva a la televisión 25 años después, tal y como predijo Laura Palmer, los fans tendrán la oportunidad de descubrir qué sucedió durante este tiempo con sus protagonistas.
Lo harán a través de 'The Secret Lives of Twin Peaks' un libro escrito por Mark Frost, guionista y cocreador de la serie en el que se relatará lo que les pasó a los protagonistas de la serie y también se abordará el "misterio central" de la trama.
El libro, publicado por Flatiron Books, servirá de nexo entre la serie origial, compuesta por 30 capítulos divididos en dos temporadas, y la nueva etapa que verá la luz en 2016.
"Este ha sido durante mucho tiempo un proyecto con el que he estado soñando y que aportará a los fans una nueva visión de toda la vida en 'Twin Peaks'. No podría estar más emocionado", afima Frost.
TWIN PEAKS, UN REGRESO MÁS QUE ESPERADO
Twin Peaks regresará a televisión de la mano de Showtime con nueve únicos capítulos escritos y producidos por David Lynch y Mark Frost. Todos y cada uno de ellos, según informa Showtime, estarán dirigidos por Lynch.
"Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie", afirma la cadena.
Ganadora de 3 Globos de Oro, la serie original se estrenó en 1990 y arrancaba con el descubrimiento del cadaver de Laura Palmer, una joven de Twin Peaks, un pueblo ficticio del noreste estadounidense. El crimen revolucionará el pueblo que siempre había vivido tranquilo bajo la atenta mirada del sheriff Harry S.Truman (Michael Ontkean).
El sheriff Truman tendrá que aprender a trabajar con el agente especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachan (Terciopelo azul), un agente del FBI que llegará a Twin Peaks para dirigir la investigación del asesinato de Laura Palmer.
Las pesquisas del dúo formado por el agente Cooper y el sheriff Truman descubrirá secretos ocultos durante mucho tiempo, pasiones prohibidas, avaricia, celos, intriga e incluso elementos sobrenaturales. Una serie que con su estética y con su sórdida y desconcertante atmósfera marcó un antes y un después en la historia de la televisión