Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes cómo mentir a tu novia sin que te pille?

Una campaña de marketing que ha dado el salto a la realidad. La cerveza argentina Andres se ha promocionado con un spot en el que instalaban 'teletrasportadores' en los bares para recrear ambientes. La idea ha sido tan original que diversos establecimientos ya han pedido a la compañía que los instale en sus bares.
Puedes recrear una fiesta infantil, un ingreso en un hospital o sufriendo un problema repentino y realmente estar disfrutando de unas cervezas con los amigos en el bar.
La compañía cervecera Andes seha publicitado en su último spot con la recreación de un 'teletransportador para novios infieles'.
Su funcionamiento es sencillo: Recibes una llamada de tu novia que no sabe que estas en el bar; te intoduces en el transportador; seleccionas el ambiente a recrear; y hablas como si te encontraste en el lugar seleccionado.
La campaña de publicidad ha tenido tal éxito que la idea se ha hecho realidad. Ya son varios los establecimientos que han pedido a la compañía argentina la instalación de estas 'máquinas de la mentira' en sus bares.
Una vez más la ficción supera la realidad.