Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale a la luz un vídeo censurado de Enrique Iglesias masturbándose frente a la televisión

El vídeo que ha revolucionado la red.telecinco.es
El fotógrafo y director David LaChapelle dirigió el videoclip de la versión de 'Sad Eyes' de Enrique Iglesias en el año 2000, un vídeo tan sumamente provocador que quedó censurado por MTV. El videoclip, en el que el cantante se masturbaba viendo a una mujer que anunciaba una línea erótica en televisión, no salió a la luz en ese momento. Nueve años después, su autor ha decidido publicarlo en su web, con lo que ha revolucionado la red. Las imágenes son algo más que eróticas.
 
El responsable de que podamos visionar el videoclip es su director, David LaChapelle, que lo ha colgado en su página web. Con él ha revolucionado diarios digitales, foros y todo tipos de páginas. En la imagen, Enrique Iglesias se masturba viendo a una mujer que anuncia una línea erótica y que le pide que le llame. Lo demás es fantasía, la del cantante con la mujer de la pequeña pantalla. Una barra de hierro que surge de la entrepierna del cantante o una bailarina que se retuerce en la cama son algunas de las tórridas escenas que protagoniza Iglesias. IM