Sale a la luz un vídeo censurado de Enrique Iglesias masturbándose frente a la televisión

El fotógrafo y director David LaChapelle dirigió el videoclip de la versión de 'Sad Eyes' de Enrique Iglesias en el año 2000, un vídeo tan sumamente provocador que quedó censurado por MTV. El videoclip, en el que el cantante se masturbaba viendo a una mujer que anunciaba una línea erótica en televisión, no salió a la luz en ese momento. Nueve años después, su autor ha decidido publicarlo en su web, con lo que ha revolucionado la red. Las imágenes son algo más que eróticas.
El vídeo que ha revolucionado la red.
Se trataba de 'Sad Eyes', la versión que Enrique Iglesias le daba a la canción de Bruce Springteen. Corría el año 2000 y el cantante pretendía hacer la mejor promoción posible del single con un vídeo 'hot', pero bajo el criterio de MTV, el rodaje se había pasado de provocador. La cinta quedó vetada, y ahora sale a la luz.

 

El responsable de que podamos visionar el videoclip es su director, David LaChapelle, que lo ha colgado en su página web. Con él ha revolucionado diarios digitales, foros y todo tipos de páginas. En la imagen, Enrique Iglesias se masturba viendo a una mujer que anuncia una línea erótica y que le pide que le llame. Lo demás es fantasía, la del cantante con la mujer de la pequeña pantalla. Una barra de hierro que surge de la entrepierna del cantante o una bailarina que se retuerce en la cama son algunas de las tórridas escenas que protagoniza Iglesias . IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad