Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen a la venta las entradas para el GP de Europa

Las entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará el próximo 24 de agosto en un circuito urbano en la ciudad de Valencia, se pondrán a la venta el próximo martes, 1 de abril.
Las localidades estarán diferenciadas en cinco tipos y tendrán precios que van desde los 195 euros de las localidades más baratas y los 480 de las más caras del trazado que se instalará en la fachada marítima de la capital valenciana.
Todas las localidades serán de asiento, ya que en el circuito urbano de Valencia no habrá 'pelousse' ni espectadores de pie, del mismo modo que todas las entradas serán válidas para los tres días de competición, en los que se incluyen los entrenamientos libres del viernes, la clasificación del sábado y las carreras del domingo.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 1 de abril a las 10.00 horas y se pondrán adquirir a través de cuatro vías: en Servientrada Bancaja, en los centros comerciales El Corte Inglés de toda España, la página web oficial Valencia Street Circuit y el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
El circuito urbano valenciano contará con un total de 26 tribunas, todas ellas desmontables, y con una capacidad total de 112.771 personas que seguirán sentados las evoluciones de los monoplazas. Las tribunas han sido divididas en cinco distintos precios según su ubicación en el trazado, de las vistas de las localidades, de las facilidades de acceso y de la proximidad a la pista.