Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saltan "chispas" en el entrenamiento de España

Cazorla y Cesc sufren duras entradas. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCOtelecinco.es
Cesc Fábregas se ha retirado del entramiento vespertino de la selección española tras una dura entrada de Xabi Alonso. El jugador del Arsenal abandonó la sesión con gran enfado y dolorido de la rodilla izquierda. Del Bosque ha entrenado con varias novedades en el once: Piqué, Marchena, Cazorla y Mata jugarán de inicio ante Irak.
El último entrenamiento antes de jugar el segundo partido ante Irak dejó dos acciones peligrosas en la selección española, la entrada de Xabi Alonso sobre Cesc, que no admitió el perdón de su compañero, y otra de Albert Riera sobre Santi Cazorla.
Cesc, que figuró en el equipo de suplentes en el "partidillo" que Vicente Del Bosque dispuso para el partido ante Irak, ya fue lesionado por Xabi Alonso esta temporada en una acción desafortunada en un Liverpool-Arsenal.
La lesión del catalán se ha quedado en un "fuerte golpe en el empeine" izquierdo.
Novedades ante Irak
Vicente del Bosque rotará el equipo ante la selección iraquí. En defensa entran en el once titular Marchena y Piqué, previsiblemente por Puyol y Albiol. Santi Cazorla jugará en el medio y Juan Mata ocupará uno de los puestos de ataque. Pese al buen inicio de campeonato nadie en la selección quiere confiarse.
En la última rueda de prensa Carlos Marchena ha asegurado que "los dos próximos encuentros -Irak y Nueva Zelanda- no van a ser sencillos y vamos a sufrir".
El partido entre España e Irak dará comienzo a las 16:00 horas en el Free State Stadium de Bloemfontain. Lo podrás seguir en Telecinco y en Telecinco.es.