Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samanta Villar estrena temporada y maternidad por dos....

La periodista está embarazada por partida doble, según ha anunciado espera mellizos. Así lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter, donde cuando han comenzado a surgir los rumores ha escrito "Además de estrenar temporada, estreno maternidad". Y es que además esperar dos bebés la reportera de "21 días" estrena nueva temporada en Cuatro de "Conexión Samanta".
Celosa de su vida íntima Samanta se casó el pasado mes de septiembre en la más estricta intimidad con Raúl Calabria. La pareja se dio el sí quiero en la localidad barcelonesa Casterdellfells. Con el mismo secretismo la presentadora ha llevado su primer embarazo, pues según publica "¡Hola!" la catalana se encuentra ya en su sexto mes de gestación.
A sus 40 años, una de las reporteras más arriesgadas de Cuatro, se encuentra en un feliz momento tanto profesional como personal, y es que sus dos mellizos llenarán de alegría la casa de los recién casados mientras Samanta disfruta además del éxito de "Conexión Samanta" que emitirá este año su séptima temporada .