Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Fermín, casi a punto

Madrid (España). La Casa de Misericordia de Pamplona hará públicos esta semana los carteles de la próxima Feria de San Fermín, un ciclo que se encuentra en la fase final de su confección. Con las figuras ya ubicadas (Perera es el único en hacer doblete) la organización negocia también la doble participación de El Fundi mientras trata de ubicar a otros toreros como Alejandro Talavante y el local Francisco Marco, que podrían tener cabida en la corrida de Jandilla.
En cuanto a las corridas de Dolores Aguirre y Cebada Gago se cuenta con toreros como Joselillo, que el pasado año ofreció una notable imagen en su debut en Pamplona, y con Sergio Aguilar, uno de los diestros que han salido más revalorizados de San Isidro. La feria, cuyas combinaciones podrían sufrir cambios de última hora en su elaboración definitiva, tendría un aspecto parecido al siguiente:
Domingo 5 de julio : Novillos de Miranda de Pericalvo
Lunes 6 de julio : Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y uno que abra (Bohórquez)
Martes 7 de julio: El Cid, Castella y Fandi o Manzanares (Ventorrillo)
Miércoles 8 de julio: Fandi o Manzanares y dos más. Posibles Talavante y Marco (Jandilla)
Jueves 9 de julio: Corrida de Cebada Gago
Viernes 10 de julio: Luis Bolívar, Salvador Cortés y posiblemente Fundi (Peñajara)
Sábado 11 de julio: Corrida de Dolores Aguirre
Domingo 12 de julio: El Fundi, Padilla y Rafaelillo (Miura)
Lunes 13 de julio: Perera, Luque y posiblemente Ferrera (Fuente Ymbro)
Martes 14 de julio: Morante de la Puebla, El Juli y Perera (Núñez del Cuvillo)