Toros en Las Ventas

San Isidro se cierra con cuatro cogidas graves

El Payo, El Ruso, Frascuelo y Aparicio se tiñieron de sangre

La Feria de San Isidro se despide de Las Ventas. En el recuerdo tardes de gloria entremezcladas con otras de sopor. Pero si por algo se ha caracterízado esta fiesta madrileña ha sido por la tragedia. Hasta cuatro cogidas muy graves encencieron la alerta roja en el tendido.

La plaza de Toros de Madrid ha cerrado su mes mágico. La Feria de San Isidro se despide Las Ventas. Tardes de valentía ante el toro no siempre con premio.La fiesta madrileña dejó cuatro graves cogidas.

El torero mexicano Octavio García 'El Payo' fue uno de los primeros en sentir la fuerza del astado. Un novillo se Santa Coloma se interpuso en el buen hacer hasta el momento de 'El Payo'. Antes de ser cogido ya tenía el respeto para repetir en la plaza.

El banderillero Juan José Rueda 'El Ruso' unió su nombre a la lista sangrienta de este San Isidro. Fue cogido muy grave por un novillo de Guadaira cuando lo intentaba banderillear en la novillada del pasado lunes. Sufrió una rotura del esfínter y fractura del cóccix.

Dos cornadas se llevaba Carlos Escobar 'Frascuelo'. Con sesenta años -y treinta y cuatro de alternativa- el maestro madrileño demuestra que aún tiene toreo en las venas. Sufrió dos cornadas de 20 centímetros, una de ellas con dos trayectorias.

En los días previos a la Feria el torero Julio Aparicio también fue cogido gravemente. El sevillano regresa este próximo martes a la Catedral de la tauromáquia con ganadería de Garcigrande de la mano de El Juli y Sebastián Castella.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad