Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En San Valentín, olvida a tu 'ex' a golpes

Nadie escapa de San Valentín, ni enamorados ni solteros, aunque en esta fecha nadie se acuerda de estos últimos. Nadie, menos un gimnasio estadounidense, que ha querido homenajear, sacar rentabilidad y hacer terapia con los despechados.
El gimnasio propone un sistema para olvidar a la pareja que te ha hecho sufrir. Durante la clase puedes acordarte de tu 'ex', de hecho, debes colmarle a insultos emprenderla a golpes con él. La técnica es fácil: coger su fotografía y el insulto que más te apetezca y pegar sobre ellos lo más fuerte posible.
El programa se llama Factor Ex y permite eliminar la depresión, canalizar tu agresión y, de paso, quemar calorías. Sirve tanto para ellos como para ellas.  El 14 de febrero puede ser buena fecha para empezar con las clases. IM