Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock robó el Razzie y ahora tendrá que devolverlo

¿El año de Sandra Bullock? En los últimos doce meses, la pobre ganó el premio Razzie a la peor actriz por 'Loca Obsesión', aunque también el Oscar a la mejor protagonista. Sin embargo, no ha tenido mucho tiempo para disfrutar nada con el escándalo sexual de su marido. Ahora, para colmo, los organizadores de los Razzie le reclaman que devuelva su premio pues se llevó el trofeo original, valorado en miles de euros.
Bullock tenía que haberse llevado la copia barata que se entrega a los ganadores de los Razzie.
La emoción de recoger un Razzie pudo con Sandra Bullock y ha puesto en apuros a la organización de dichos premios. Los ganadores suben al escenario y agradecen su victoria con el trofeo original -en forma de frambuesa- pero después deben llevarse una copia barata, algo que la actriz no hizo.
La protagonista de 'La Proposición' se llevó por descuido el galardón original, valorado en miles de euros y que lleva utilizándose en la ceremonia desde hace 30 años; por lo que ahora le reclaman su devolución para así recibir el premio que le corresponde, cuya fabricación cuesta algo más de 3,5 euros.
"Estamos preparados para tomar el paso sin precedentes de pedir a un ganador que devuelva el Razzie", ha declarado John Wilson, uno de los fundadores de los premios. "Sandra estaba muy emocionada tras ganar y se fue con el trofeo original hecho a mano, que ha estado presente en las ceremonias desde los años ochenta", según publica el ' Telegraph'.
Wilson ha esperado unas semanas para pedir la devolución por respeto a los últimos acontecimientos de la vida de Sandra, pues entiende que bastante ha tenido con la infidelidad de su marido como para plantearle otras cuestiones.
"Sandra tiene nuestro permiso para darle el Razzie a la basura que es su marido. Ella es una mujer encantadora y me entristece que alguien con ese buen corazón haya pasado por todo eso", ha explicado Wilson.
Sin embargo, ha dejó claro que el Razzie de Sandra fue bien merecido: "Eso no quita para que Loca Obsesión sea una película apestosa. Aunque no diría que ella ha sido la peor actriz del año, ¿alquien a visto a Megan Fox en Transformer 2?".