Sandra Bullock robó el Razzie y ahora tendrá que devolverlo

Se llevó la estatua original que es carísima y no la copia que se le da a los ganadores

¿El año de Sandra Bullock? En los últimos doce meses, la pobre ganó el premio Razzie a la peor actriz por 'Loca Obsesión', aunque también el Oscar a la mejor protagonista. Sin embargo, no ha tenido mucho tiempo para disfrutar nada con el escándalo sexual de su marido. Ahora, para colmo, los organizadores de los Razzie le reclaman que devuelva su premio pues se llevó el trofeo original, valorado en miles de euros.

Bullock tenía que haberse llevado la copia barata que se entrega a los ganadores de los Razzie.

La emoción de recoger un Razzie pudo con Sandra Bullock y ha puesto en apuros a la organización de dichos premios. Los ganadores suben al escenario y agradecen su victoria con el trofeo original -en forma de frambuesa- pero después deben llevarse una copia barata, algo que la actriz no hizo.

La protagonista de 'La Proposición' se llevó por descuido el galardón original, valorado en miles de euros y que lleva utilizándose en la ceremonia desde hace 30 años; por lo que ahora le reclaman su devolución para así recibir el premio que le corresponde, cuya fabricación cuesta algo más de 3,5 euros.

"Estamos preparados para tomar el paso sin precedentes de pedir a un ganador que devuelva el Razzie", ha declarado John Wilson, uno de los fundadores de los premios. "Sandra estaba muy emocionada tras ganar y se fue con el trofeo original hecho a mano, que ha estado presente en las ceremonias desde los años ochenta", según publica el ' Telegraph'.

Wilson ha esperado unas semanas para pedir la devolución por respeto a los últimos acontecimientos de la vida de Sandra, pues entiende que bastante ha tenido con la infidelidad de su marido como para plantearle otras cuestiones.

"Sandra tiene nuestro permiso para darle el Razzie a la basura que es su marido. Ella es una mujer encantadora y me entristece que alguien con ese buen corazón haya pasado por todo eso", ha explicado Wilson.

Sin embargo, ha dejó claro que el Razzie de Sandra fue bien merecido: "Eso no quita para que Loca Obsesión sea una película apestosa. Aunque no diría que ella ha sido la peor actriz del año, ¿alquien a visto a Megan Fox en Transformer 2?".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad