Sandra Bullock contrata seguridad por pánico a su marido

Sandra Bullock tiene auténtico "pánico" a su aún marido Jesse James. Los últimos rumores publicados acerca del motero afirman que James no sólo le ha sido infiel con numerosas amantes, sino que también ha sacado a relucir su lado más violento. Por ello, la recientemente oscarizada actriz no ha duda en contratar a un equipo de seguridad para que la proteja las 24 horas del día.
Sandra Bullock se ha ido de la casa familiar tras la difusión de las infidelidades de su marido

Según la página web Showbiz Spy, Sandra Bullock podría haber contratado a varios guardaespaldas para que la protejan frente a un posible ataque de su todavía marido Jesse James. Al parecer, y según apunta esta web, el motero no sólo habría sido infiel a Sandra con varias amantes, sino que también podría tener un lado muy agresivo.

Al parecer, después de que Sandra le pidiera el divorcio, tiene auténtico "pánico" a la reacción de su todavía marido, explica una fuente cercana a la pareja al periódico The National Enquirer.

Además, "Jesse se siente el hombre más odiado del mundo y culpa a Sandra por ello", añade esta fuente.

La actriz de The Blind Side no sólo tiene que enfrentarse a vivir con el constante miedo en el cuerpo, sino que también ha tenido que ver cómo Jesse la haya amenazado con desvelar sus secretos más 'íntimos' con el fin de ella vuelva con él.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad