Sandra Bullock se divorcia por su carrera

Su divorcio es prácticamente inminente, pero lo cierto es que Sandra Bullock se hubiera quedado al lado de su marido si sus escarceos amorosos no se hubieran hecho públicos. Fuentes cercanas a la actriz afirman que, por miedo a echar a perder su carrera por culpa de rumores perjudicales, Bullock ha preferido decir adiós a su marido.

Hay momentos en la vida en los que tienes que decidirte por una cosa o por la otra. Aunque no le haya resultado fácil a Sandra Bullock, la actriz ha preferido quedarse con su carrera antes que con su marido.

De no haberse hecho públicas las numerosas aventuras sexuales de su marido, lo cierto es que Sandra hubiera aguantado al lado de Jesse James pese a sus infidelidades.

Eso afirman fuentes cercanas a la actriz en declaraciones recogidas por la revista 'Us Weekly': "Sandra se hubiera quedado con Jesse si sus escarceos no hubieran salido a la luz. Habrían hecho lo posible por solucionar sus problemas".

Sin embargo, la cosa no fue así, y una después de otra, las supuestas amantes de Jesse fueron saltando a la palestra una detrás de otra.

Por ello, Sandra ha decidido tomar cartas en el asunto tomando una decisión que no perjudique a su carrera: divorciarse de Jesse James. A principios de semana ya se la pudo ver paseando sin el anillo de casada...

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad