Sandra Bullock se divorcia por su carrera

Su divorcio es prácticamente inminente, pero lo cierto es que Sandra Bullock se hubiera quedado al lado de su marido si sus escarceos amorosos no se hubieran hecho públicos. Fuentes cercanas a la actriz afirman que, por miedo a echar a perder su carrera por culpa de rumores perjudicales, Bullock ha preferido decir adiós a su marido.

Hay momentos en la vida en los que tienes que decidirte por una cosa o por la otra. Aunque no le haya resultado fácil a Sandra Bullock, la actriz ha preferido quedarse con su carrera antes que con su marido.

De no haberse hecho públicas las numerosas aventuras sexuales de su marido, lo cierto es que Sandra hubiera aguantado al lado de Jesse James pese a sus infidelidades.

Eso afirman fuentes cercanas a la actriz en declaraciones recogidas por la revista 'Us Weekly': "Sandra se hubiera quedado con Jesse si sus escarceos no hubieran salido a la luz. Habrían hecho lo posible por solucionar sus problemas".

Sin embargo, la cosa no fue así, y una después de otra, las supuestas amantes de Jesse fueron saltando a la palestra una detrás de otra.

Por ello, Sandra ha decidido tomar cartas en el asunto tomando una decisión que no perjudique a su carrera: divorciarse de Jesse James. A principios de semana ya se la pudo ver paseando sin el anillo de casada...

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad