Sandra Bullock niega la existencia de una supuesta cinta casera con escenas de sexo

Fotografía de Jesse James publicada en el Daily Inquirer en la que aparece imitando a Hitler. A la derecha, Sandra Bullock desnuda en la película 'The Proposal'.
"No hay una cinta con sexo", dijo en un comunicado a la revista People la reciente ganadora del Oscar a la mejor actriz por "The Blind Side". "Nunca ha existido una y nunca existirá", ha añadido.



Los rumores nacieron el pasado día 2 cuando un portal de Internet publicó la existencia de una grabación doméstica que incluiría situaciones muy comprometidas para ambos.



Hasta ahora Bullock, de 45 años, ha permanecido recluida en su hogar y no había realizado comentario alguno desde la aparición de las informaciones sobre las supuestas infidelidades de James, de 40 años, al que se le atribuyen hasta cuatro amantes.



Por su parte James ingresó el 26 de marzo en un centro de rehabilitación para buscar ayuda con sus "Asuntos personales" después del escándalo de sus presuntas infidelidades.



"Jesse se registró en un centro de tratamiento para lidiar con sus asuntos personales", aseguró su representante en un comunicado.



"El se dio cuenta de que este momento era crucial para ayudarse a sí mismo, a su familia y para salvar su matrimonio", añadió el agente, quien indicó que la decisión fue "cien por cien" de James y no como resultado de un ultimátum impuesto por Bullock. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad